Detective Conan Película 04 [1080p/720p BDrip a 10 bits de color] [Esp-Cat-Jap (sin subs.)]

Esperamos que lo disfruten, gracias por elegirnos.
Saludos por parte del Staff de DCExtremo.


Audios: Español, catalán y japones
Subtitulos forzados: Español y catalán
Sincronización de los audios: Fabrebatalla18
Resolución: 1920 x 1080 / 1280 x 720
Duración: 99 minutos
Tamaño: 7,28 Gb aprox./2,3 Gb aprox.
Contenedor: MKV
Color: 10 bits
Calidad: Excelente












[1080p - MKV - Esp/Cat/Jap - 7,28 GB]
SF

[720p - MKV - Esp/Cat/Jap - 2,3 GB]
SF
Próximamente....
Para descargar es necesario usar JDOWNLOADER 2 o MIPONY.

17 comentarios :

  1. Hola. Gracias por la pelicula, pero al bajarla con el jdowloader y querer descomprimir me sale un error.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, como no me des mas información de ese "error" poco podre hacer... se de otros que se la han bajado sin problema alguno, así que todo funciona bien siempre y cuando se haya descargado bien.

    PD: No podría ser que no tienes espacio en el disco duro para descomprimir 7 GB?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, Ya pude descomprimir pasaba que el jdowloader no acababa de descargar aun, Luego el mismo lo extrajo, Ahora tengo provlemas en reproducirlo en mu bluray, Creo que es por el profile del mkv que esta en 5.1,

      Borrar
  3. "High 10@L5.1" este es el profile que tienen las pelis en 1080p que recientemente he subido xD
    Estas pelis en 1080p no pretenden ser compatibles con las TV, pretenden tener la mejor calidad posible, si quieres verlo en una TV conecta el PC por HDMI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Sabes si hay alguna forma de que yo pueda bajarlo a 4.1 para que lo reproduzca mi bluray? O sabes de algun programa?. Estas peliculas la he buscado por todos lados en 1080p y con un peso que de mas calidad, solo la tenia en 720p en un mkv de 1 GB. Por favor. Gracias de nuevo.

      Borrar
  4. Andres te respondo por aqui:
    Sobre pasar a profile 4.1 pues no se si hay algun programa que lo haga sin tener que encodear el video entero, pero en este caso no es solo pasar de 5.1 a 4.1 si no que has de vigilar ocn otra cosa, este video esta a 10 bits de color, lo que quiere decir que seguramente no sea compatible con tu bluray aun estando en 4.1 y para pasar de 10 bits a 8 bits (que es el compatible) si hay que encodear el video de nuevo, con las perdidas de calidad pertinentes, puede no haber casi perdidas si se hace bien, te recomiendo que mires tutoriales sobre el uso de MeGUI y busca precisamente eso, como encodear un video de 10 bits a 8 bits sin perder calidad, y tambien que este en profile 4.1, no dispongo ni de tiempo ni de medios para ayudarte mejor, espero que con esto tengas suficiente, y siento no poderte ayudar mas, como dije antes, con este proyecto pretendia sacar estas peliculas con la mejor calidad y con sus doblajes (por eso también la ausencia de subs completos) en ningún momento pensé en la compatibilidad mas que nada porque en un futuro habra dispositivos que lean profile 5.1 y 10 bits de color y cuando eso pase no querremos nadie videos anticuados y de menor calidad... asi que en ese sentido me he adelantado un pelin xD y como dije, cualquier PC reproduce el video, te recomiendo de nuevo que para dejarte de complicaciones si dispones de algún PC con salida HDMI y esta cerca de tu TV, usa este método para poderla ver en la TV, te ahorraras muchos dolores de cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que estuve averiguando un poco y segun dicen hay que encodear de nuevo el mkv, pero es tremenda paja y con mi pc no da. Lamentablemente tendré que seguir buscando estas peliculas en calidad similar y mas aacecible para mi porque este mkv le lee mi compu pero todo pegado y eso que actualice los codecs, tiene hdmi y todo pero no. Es solo que la maquina no da para mas. Lastima que no pude. además no hay como ver las movies en la tele.
      Otra cosa estaba tratando de descargar la 01 pero la de 720p y al cargarla al jdowloader y comenzar la decarga me sale complemento desactualizado. la reinicio, la vuelva a cargar y nada.
      Chaus.

      Borrar
  5. hola buenas, se les agradece es demasiado buena la pagina
    me a surgido una pregunta a base de mi ignorancia a que se refiere con subtitulo forzado, eso quiere decir que si pongo la película en su idioma original y con subtitulo en español me deberían aparecer los subtitulo o debería descargarlos subtitulo para ver la película en idioma original
    espero respuesta saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los subs forzados son solo para traducir escenas no dobladas, censuras, carteles en japones y notas de traduccion. En concreto para esta peli como no hay censuras ni escenas no dobladas, serian solo para los carteles en japones y algunas notas para entender mejor la trama.

      Borrar
  6. He descargado la versión 1080p con Jdownloader, uso el reporudctor MPC-HC, cuando lo probé se escuchaba en japonés y la imagen iba enlenticida en comparación con el audio, empezaba la película y todavía se veía la imagen del principio, tarté de cambiar el audio a español y catalán pero solo da mas problemas, una posible solución? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Posiblemente tu PC no tenga suficiente potencia para reproducirlo, o eso o tienes el reproductor y codecs desactualizados...

      Borrar
    2. Me recomiendas probar con la version de 720p? Si sigue el problema seria cuestión de intentar actualizar codecs, no?

      Borrar
  7. De esta película también falta la versión 720p.
    La vaís a subir por favor? Es que la 1080p es demasie xD
    Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que la 2, de momento no porque tenemos que hacer una V2 en mejor calidad.

      Borrar
  8. una pregunta este archivo lo puede leer un televisor desde DLNA

    ResponderBorrar

My Instagram

Diseño por OddThemes | Distribuído por Blogger Templates