724 y 725 - Kaito Kid y la Sirena Ruborizada (I y II) [Esp (Lat) - Esp (Esp) - Cat]



Después del fiasco del Expreso Bell Tree, Jirokichi Susuki decide exhibir una joya en el Gran Museo. Esta vez, el objetivo de Kid será esa joya que se encuentra en un gran acuario en el cual una tortuga la llevará encima. ¿Cómo hará Kid para robarla? ¿De quién se disfrazará esta vez?

Esperamos que lo disfruten, gracias por elegirnos.
Saludos por parte del Staff de DCExtremo.

No hacer Versiones Ligeras de estos episodios, respeten nuestro trabajo.

PD: El MKV no se subirá hasta que no este listo el catalán.

PD2: 
Hola a todos, 

Como varios sabrán, estamos decidiendo si quitar los sufijos o no en los subtítulos españoles de España solamente. Con "sufijos" me refiero a los "san", "kun", "chan", "neechan", "oneesan", "oneechan", "obasan", "sama" y varios más que me habré dejado.
Para ello, realizamos una encuesta en la que solo podían votar los españoles para ayudarnos a decidir pero como fue un empate no pudimos tomar una decisión concreta.

Por esa razón, en esta ocasión os traemos los capítulos 724 y 725 con un tercer subtítulo, que es igual al español de España pero sin sufijos para que podáis comprobar por vosotros mismos como quedaría un capítulo sin esos sufijos.

Proponemos a los españoles que lo deseen, que vean ese capítulo en el cual quitamos los sufijos y pedimos que nos deis vuestras opiniones acerca del uso de estos o no.
Cabe notar que esto solo concierne exclusivamente a los españoles ya que los subtítulos de latinoamérica se seguirán realizando como lo hemos estado haciendo hasta ahora. 
Por eso os pedimos a todos los españoles que soléis ver los capítulos con subtítulos españoles de España que por favor visualicéis ese capítulo y nos digáis qué versión preferís, comentando esta publicación o el video directamente:

1: Subtítulos con sufijos
2: Subtítulos sin sufijos

Repetimos, esto va dirigido únicamente para españoles que miran los capítulos con subtítulos españoles de España. Por lo tanto, las opiniones y votaciones de latinoamericanos no se tomarán en cuenta. Tampoco se aceptarán votos neutros, tipo "me da igual", "ni si ni no" etc.

El plazo de esta proposición será de una semana, a partir de hoy podéis dejar vuestros comentarios en esta publicación. Tras el plazo cumplido, leeremos con mucha atención cada uno de los comentarios publicados. Y por favor, pedimos que una persona comente solo una vez, es decir, un comentario por persona, de lo contrario no se tomará en cuenta la votación de dicha persona.

También avisamos que si esto al final no resulta, por pocas votaciones o porque los votos son neutros o porque la mayoría de las votaciones son de latinoamericanos, lo decidirimos entre los del staff y tomaremos la decisión final con respecto al uso de los sufijos.
Dicha decisión será la definitiva y no hablaremos más sobre el tema, por supuesto os avisaremos cuando la hayamos tomado, lo que podría no agradar a la mayoría.

Por eso, os pedimos por favor, que colaboréis y nos ayudéis para tomar la mejor decisión posible.

Dicho esto, os deseamos un buen capítulo y os agradecemos de antemano por la atención prestada a esta publicación :)

PD: También podéis votar y dar vuestras opiniones en la publicación que hicimos en la página de facebook: https://www.facebook.com/DCExtremoFansub/photos/a.298881403504847.69843.289082947818026/721408351252148/?type=1



724:

[720p - MKV - Lat/Esp/Cat - 332 MB]
SF 

[720p - MP4 - Español (Latinoamérica) - 300 MB]
SF  

[720p - MP4 - Español (España) - 306 MB]
SF  


[720p - MP4 - Español (España) Sin sufijos - 306 MB]
SF  

[720p - MP4 - Catalán - 306 MB]
SF


Online Español (Latinoamérica):


Online Español (España):



Online Español (España) sin sufijos:

Online Catalan:




725:

[720p - MKV - Lat/Esp/Cat - 332 MB]
SF 

[720p - MP4 - Español (Latinoamérica) - 306 MB]
SF 

[720p - MP4 - Español (España) - 306 MB]
SF 


[720p - MP4 - Español (España) Sin sufijos - 306 MB]
SF  

[720p - MP4 - Catalán - 290 MB]
SF 


Online Español (Latinoamérica):


Online Español (España):



Online Español (España) sin sufijos:

Online Catalan:

2 comentarios :

My Instagram

Diseño por OddThemes | Distribuído por Blogger Templates