Primeros Datos de OVA 12





Esta sera la cubierta de la ova numero 12 que se titulará “Excalibur no kiseki” (えくすかりばあの奇跡 [Ekusukaribâ no kiseki]  "El milagro de Excalibur", y sera publicada a principios de Mayo.




Gosho Aoyama quien es el autor de Conan, ha determinado el nombre de "El milagro de Excalibur" para la siguiente ova, que es una semejanza con el título de sus trabajos anteriores: 

En 1988, publicó el manga de una historia corta titulada "Excalibur" (1 capítulo) en la que uso como modelo la famosa leyenda de la espada Excalibur.


Se dice que existe un bate de un legendario jugador de béisbol, que ha permanecido enterrado por un largo tiempo en lo profundo del campo de juego. El club desconoce hasta ahora su paradero, pero resulta que la joven protagonista del cuento, MINAE, en un partido contra sus compañeros rivales, literalmente, tropieza con el legendario bate.



3 comentarios :

  1. Que raro no? un bate de beisbol que es Excalibur xDDDD que historia :) bueno a esperar que salga esa ova i con lo respecto a que Aibara lleve esos lentes, pues me parece que le queda bien :D

    ResponderBorrar

My Instagram

Diseño por OddThemes | Distribuído por Blogger Templates