Ovas DC



Contraseña: reon


Ova 1 - Conan vs. Kid vs Yaiba


Conan toma prestadas un montón de mangas de Mitsuhiko y cosas muy extrañas comienzan a suceder en los alrededores de la ciudad de Beika. Luego una familia contrata a Kogoro para que los ayude a proeger una espada especial que se encuentra en los planes de Kaito Kid. ¿Podrán conan y Yaiba evitar que Kaito kid robe la espada?

OVA 2  - ¿¡16 sospechosos!?


Shiratori invita a todos sus amigos a una celebración en su casa nueva de Karuizawa; pero en medio del evento, su vino más valioso aparece hecho añicos. Lo único que se sabe con certeza es que el que rompió el vino se encuentra entre los presentes. ¿Quién fue?

OVA 3 - Conan, Heiji y el niño desaparecido




Conan y Ran van a visitar a sus amigos Heiji y Kazuha a Osaka, pero mientras daban un paseo por la ciudad aparece un grupo de tres chicos muy parecidos a Mitsuhiko, Genta y Ayumi que buscan a un amigo desaparecido. Entonces Conan y Heiji deciden ayudarlos a buscar. ¿ Podrán encontrarlo?


OVA 4 - Conan, Kid y el cristal madre




La reina de Inglaterra recibe una carta de Kid, el cual le dice que robará el tesoro más preciado de su país: el cristal madre. A su vez, otro famoso ladrón quiere la conseguir la joya y matar a Kid. Todos en el mismo tren y con los ojos puestos en la joya. Por casualidad, Conan también viaja en el mismo tren. ¿Logrará Kid su objetivo?


OVA 5 - ¡El Objetivo es Mouri Kogoro! La investigación secreta de los jóvenes detectives




Los Detective Boys como parte de una tarea escolar sobre alguna profesión, deciden investigar el trabajo de Kogoro como detective y lo persiguen por todo un día ¿Que cosas ocurrirán en el trayecto?


OVA 6 - ¡La búsqueda del diamante desaparecido! Conan y Heiji vs. Kid




Un día normal en la oficina de Kogoro Mouri suena el teléfono y Conan lo coge, pero lo que se oye al otro lado es información sobre un chantaje en el cual la voz del criminal le es muy familiar. Junto con Heiji, intentarán descubrir al culpable impedir que cumpla sus intenciones. ¿De quién es esa voz tan familiar? ¿Qué papel jugará Kaito Kid en todo esto?


OVA 7 - ¡Un desafio escrito por Agasa! La Liga Juvenil de Detectives vs el Profesor Agasa




Un día como otros muchos el Profesor Agasa no tiene nada mejor que hacer que fingir que es secuestrado y le pide ayuda a los pequeños Detectives para que lo encuentren. Como se trata de un juego Conan decide dejarles el trabajo a los niños pero la mentira se vuelve realidad cuando Agasa es testigo de un secuestro y ahora su vida y la de la victima corren peligro.


OVA 8 - La chica detective de preparatoria, los casos de Sonoko Suzuki





Ocurre un asesinato en la empresa de publicaciones "Weekly News" y hay 4 sospechosos. Empieza la investigación y hace su aparición la detective mujer de preparatoria,
¡Sonoko Suzuki! ¿Las deducciones de Sonoko podrán resolver el misterio?

OVA 9 - El extraño luego de 10 años


Un día Conan se entera que Haibara acaba de hacer un antídoto del APTX 4869. Entonces él va con ella, toma el antídoto y pierde el conocimiento. Al despertar Conan había regresado a ser Shinichi. Todo parecia ser normal hasta que se dirige a la preparatoria de Teitan a buscar a Ran, pero en el transcurso se da cuenta que la ciudad luce diferente. Es allí donde descubre que en realidad han pasado 10 años y ya tanto él como el resto de la liga juvenil de detectives son ya adultos. ¿Qué será realmente lo que habrá sucedido?


OVA 10 - Kid en la Isla Trampa




En el hotel de una isla se va a exhibir la joya "La lágrima de Artemisa" y ¡Se ha recibido un aviso de Kaito Kid! ¡Se levanta el telón de la batalla entre Kid y Conan, quien estaba en ese hotel! A simple vista Kid había logrado robarse "La lágrima de Artemisa", pero debido a las diversas trampas que estaban colocadas en la isla, se le complicó su huida. Además ¿Cuál será la gran trampa que espera a Conan y Kid?


OVA 11 - Instrucciones secretas desde Londres




Todo empieza cuando Mitsuhiko de casualidad mira una revista y en su portada ve a una famosa idéntica a Ai llamada "Darles Aihara". Mientras se preguntaba si se trata de la misma persona, recibe una llamada de Conan. Éste le da la siguiente instrucción a Mitsuhiko: "¡No acerques a Haibara a la casa del profesor en todo el día!". ¿Cuál es el secreto de Haibara? Mitsuhiko y Genta, sólo ellos 2 empiezan a investigar... Miestras Conan y el profesor se encuentran de camino a Londres.


Contraseña: reon



7 comentarios :

  1. podrías subir las ovas con otro servidor, mediafire no lo puedo usar, por favor

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los ovas
    pero estos van con la historia de la serie o no?
    que si los puedo ver despues de cualquier capitulo o despues de uno en especifico como las peliculas no se si me explico XD
    por cierto muy buen blog gran trabajo gracias por todo XD

    ResponderBorrar
  3. donde estan el ova 2,11 y 12 ?? :/

    ResponderBorrar
  4. podrias re-subir las ovas 2, 11 y 12?
    no se encuentran en linea

    ResponderBorrar
  5. Hola gracias por el aporte faltan las ovas 2, 1 y 12

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por colocar las Ovas. Al ser algo vieja la serie en la que se emitieron las Ovas, no es facil buscar una pagina activa para descargarlas. Gracias

    ResponderBorrar

My Instagram

Diseño por OddThemes | Distribuído por Blogger Templates