Noticias : Detective Conan Película 17 : "El Detective del mar distante"



Según la página oficial de la revista Shonen Sunday, en su próximo número tendríamos información y el póster de la película 17 del Detective Conan. Sin embargo, el día de ayer ya teníamos disponible esta información en la Web.
La nueva película se titula "絶海の探偵 (Zekkai no Private Eye)" que en español lo traduciría como "El detective del mar distante" y su fecha de estreno es el sábado 20 de Abril del 2013!!! También tenemos el póster estilo manga. En él, Conan dice: "Sore, mazu kune!?" que se traduce algo así como "Eso, no está mal!?". Personalmente me ha gustado el póster porque cada vez lo siento más elaborados este tipo de póster estilo manga!!!


Además ha salido información extra en la revista Shonen Sunday: La ropa que lleva Conan y Ran en el poster que ha dibujado Aoyama-sensei es el uniforme de la marina de guerra. Y lo que se ve detrás es el nuevo escenario del caso, el nuevo buque "Iijisu"!!! Conan estará involucrado en un caso que ocurre en el buque Iijisu lleno de personal capacitado de la marina.
Además se menciona que la película cuenta con la colaboración de la sección marítima de Fuerzas Autodefensas de Japón. 





Publicar un comentario

My Instagram

Diseño por OddThemes | Distribuído por Blogger Templates