Se ha confirmado la participación del jugador de fútbol, Kazuyoshi Miura, más conocido como "Kazu" o "El rey Kazu", como invitado seiyu en la película 16 del Detective Conan. Les comento que Kazu es famoso y para que tengan una idea, fue el Tsubasa Ouzora (Oliver Aton) para Japón en su época jejeje. Para la película, Kazu se interpretará a sí mismo. Aquí les dejo una foto de Kazu con Conan y al costado su personaje.



Comentario de Kazu: (Cuando me hablaron de la participación en Conan) Dije: ¿Está bien que yo salga? Tuve un sentimiento de emoción, pero como el contenido de esta ocasión tiene como escenario a J-League, estoy muy feliz de poder participar. Mis hijos también están muy contentos de que pueda salir en Conan. Si la colaboración con el popular y querido "Detective Conan" logra que los niños y nuevos fans tomen interés, sería muy feliz. Esto es una noticia muy buena para el mundo del fútbol. Como es una buena colaboración estoy muy emocionado. Espérenlo con muchas ansias.

No hay duda que son unos maestros para promocionar las películas de Conan con invitados jejeje. Sin embargo, espero que esto no deje a un lado la trama de misterio y el caso en sí para la película porque al fin y al cabo Detective Conan es un anime de misterios...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DC Extremo © 2012-2013-2014.Diseñado por NatsuoDCE . Powered by Blogger
Top