El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que eran presentes en el caso anterior y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Los únicos que conocen su verdadera identidad son:

  • Profesor Hiroshi Agasa (quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones)
  • Heiji Hattori (detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de este Hattori vive en el area de kansai en Osaka)
  • Yusaku y Yukiko Kudo (Padres de Shinichi Kudo)
  • Shiho Miyano (Ai Haibara) (la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece)
  • Vermouth (una miembro de la Organización)
  • Eisuke Hondou (hermano de Hidemi Hondou, Kir en la Organización)
  • Kaito Kuroba (más conocido como Kaito Kid, muy parecido a Shinichi en aspecto físico y perspicaz, desmintiendo todos los rumores,queda claro que no llevan relaciones sanguineas ninguno de éstos dos, es uno de sus mayores rivales).
  • Akemi Miyano (la hermana de Shino, murió justo después de saber su identidad)
  • Irish (miembro de la Organización de los Hombres de Negro, aparece y muere en la película 13)

Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

1 comentarios:

  1. No sabía que Kir se llamaba Hidemi O.O Otra cosa que sé xD

    ResponderEliminar

 
DC Extremo © 2012-2013-2014.Diseñado por NatsuoDCE . Powered by Blogger
Top